Economía  
Eventos  
México  
Aprende a manejar tu dinero en la Semana Nacional de Educación Financiera

Aprende a manejar tu dinero en la Semana Nacional de Educación Financiera

¿Cuántas veces te ha pasado que no sabes en qué se te va el dinero que ganas, que cuando vas a un banco a solicitar una tarjeta de crédito te haces bolas con tantas opciones, o que quisieras que tu dinero creciera y no sabes qué hacer? No te preocupes, seguramente solamente es falta de un buen conocimiento financiero, para lo cual se celebrará del 1 al 7 de octubre la Semana Nacional de Educación Financiera en México.

Cuando hablamos de dinero no necesariamente significa que somos expertos en su uso. Ganar y gastar dinero no es lo único que puedes hacer con tus finanzas, y tampoco es especialmente sano cuando se te acaba y no te enteras en qué se te fue ni lograste ahorrar. ¿No te gustaría que cada vez que te pagan pudieras ahorrar una parte y lo demás gastarlo adecuadamente?

Por eso, por medio de talleres, conferencias, exposiciones, obras de teatro y diversas actividades más en todo el país podrás enterarte de la manera en que puedes elegir los mejores instrumentos bancarios y de crédito, cuáles opciones tienes para ahorrar, cuándo y cómo elegir la mejor tarjeta de crédito para tu situación y cuidar tus finanzas para que no se te vayan como agua.

Para mayor información sobre las diferentes actividades, horarios y sedes de la Semana Nacional de Educación Financiera tienes que entrar en este link, seleccionar tu entidad y las fechas en que te interesa formar parte de lo que se tiene planeado para esos días. También puedes hacer uso de las redes sociales como YouTube y Twitter para que estés pendiente de toda la información nueva.

Links: CONDUSEF | Actividades en la Semana Nacional de Educación Financiera


Share on TwitterTwittea esto     Share on FacebookComparte en Facebook
Articulos Relacionados



Una pulsera podría sustituir el bastón en los invidentes


Aprovecha al máximo tu tarjeta de débito


¿En qué estados de México es más fácil hacer negocios?
Comentarios