Tres cosas que hacen los emprendedores exitosos por la mañana

5-healthy-breakfasts-for-fat-burning-eggs

Cada día es una nueva oportunidad de lograr tus metas (o de comenzarlas). Pero ¿cómo es que puedes aprovechar aún más cada día? La respuesta está en las mañanas.

Levantarse temprano es una de las actividades que acostumbran los CEOs más exitosos; aunque para cualquiera, recibir el nuevo día desde muy muy temprano es una clave para lograr más y hacer más.

Ya lo dice el dicho: “Al que madruga, Dios le ayuda”.

Por eso te invitamos a que hagas estas tres cosas antes de ir a tu trabajo (o antes de las 8 am):

Mueve esos músculos

Todo mundo lo dice (y no porque sea una moda o sea un engaño colectivo). El ejercicio es bueno y es más bueno si es por la mañana. Hacer ejercicio antes de emprender la jornada laboral te llena de energía para lo que venga en ese día. Te llenará de endorfinas (la hormona de la felicidad y el placer). ¿A quién no le gusta sentirse bien?

Cualquier persona puede reírse del estrés diario con una buena sesión de ejercicio por la mañana.

Inténtalo.

Haz una to-do list

Planificar es la clave de un buen día y de una startup que quiere crecer, así que ¿por qué no comenzar el día pensando en lo que quieres? Es más fácil estar más concentrado y reflexivo por las mañanas (si ya hiciste ejercicio y tomaste una ducha) que en un momento a medio día en el que no tienes la mente despejada.

Valorar lo que debes hacer y comenzar con una lista de planificación por las mañanas es importante también, entre otras cosas, porque ¿qué caso tendría planificar un día a las 2 de la tarde? Tiene sentido, además.

El desayuno es la comida más importante del día

Nada como un desayuno saludable. Sí, sabemos que es difícil en algunas ocasiones llevar esto a cabo porque a veces las prisas nos ganan, pero salir de casa con una taza de café no es lo más saludable del mundo (aunque sientas que así lo es) y sí, el café es un excelente antioxidante y además te despierta, pero como desayuno, no es lo ideal.

Date un tiempo para preparar, ya sea en la noche anterior o en la misma mañana, un desayuno fácil, ligero y equilibrado que le aporte a tu cuerpo todo lo que necesita después de hacer ejercicio, planificar el día y empezar con el plan de tu empresa.

Fuente: Forbes

Imagen: Healthy Food House


Share on TwitterTwittea esto     Share on FacebookComparte en Facebook
Articulos Relacionados



Detén a tu peor enemigo: el miedo


El porqué de los unfollows


Selfies por el Día Mundial de la Tierra
Comentarios